Search

Harvey Sutherland - Brothers EP

Hay música buena que nos hace bailar y música que nos relaja, pero también hay otras como la que propone Harvey Sutherland desde Melbourn, que nos hace sentir en una burbuja de glamour. El Deep House tiene mucho de esto, pero en Brothers es esa mezcla con el jazz y los leves atisbos de funk los que hacen que nos sintamos transportados a un lugar mágico y perfecto. Todo este brillo, casi nocturno e impoluto, está logrado por el increíble uso de los Synths ya desde el inicio de “Oscillate”, un tema muy lúdico lleno de sonidos, que se despliega por completo hacia la mitad del mismo. Muy bailable y extremadamente sensual.

“Old Wars” tiene una base más funk que juega con lo electrónico, pero siempre en esa línea profunda y energética. “Bamboo” es fresco como rocío de mañana de verano, algo más minimalista en sus inicios.

Lo mejor esta al final, donde aparecen las anheladas voces en “Close Quarters” un tema con dejos de boogie, perfecto, feliz, bien logrado, muy sensual y nocturno, ideal para noche de verano o simplemente para disfrutar de tanta elegancia.

Por Mariana Kopp

0 comentarios:

Publicar un comentario