Search

Russ Chimes - Terraza EP

El DJ y productor londinense Russ Chimes regresa con una fórmula breve pero efectiva para sacudir las pistas de baile, luego de haber presentado su anterior trabajo, Sula, hace solamente un par de meses.

Todo aquí es movimiento contagioso, desde el inicio con “Baiona”, un track de un House intenso con dejos de Balearic Beat, donde una voz nos va guiando a lo largo de un recorrido ágil entre synths y un piano veloz. Luego, en una veta más cercana al House clásico, llega “Astral”, mucho más sensual y jazzero, de mano de unos synths intensos que logran un loop perfecto y armónico.

“Rivarge” es el final temprano de algo que debería durar horas, pero que no importa ya que todo se diluye en esta última melodía más etérea y atmosférica, que se vuelve un final que es la bienvenida a un estado de movimiento constante en busca de una originalidad hecha música.

Terraza es estímulo, es esa señal que provoca una y mil reacciones en el cuerpo, porque cada uno de los tres temas que lo componen es un EP físico, que se lo siente en el cuerpo, generando la imposibilidad de quedarnos estáticos. Pasen a comprobarlo ustedes mismos.

Por Mariana Kopp
 

0 comentarios:

Publicar un comentario